miércoles, 31 de agosto de 2016

Al partir...un bes...unas cañas, regalos, lloros y muuuucho cariño

¿Despedida? ¿de qué? ¡de todo!...porque este edificio que veo al cruzar la calle  ya no será el mismo, y esta farola que me alumbra al volver a casa ya no estará aquí ni emitirá la misma luz, quizá...ya no veré esa imagen al salir de "mi hogar" ¿qué es hogar para mi y a partir de ahora? ¡también va a cambiar (al menos por un año)!

Todos estos interrogantes y reflexiones me he ido haciendo estos días mientras caminaba por las calles de mi ciudad (sí...Torrejón ya es una ciudad, para los que creéis que sigue siendo un pueblo) intentando quedarme con todos los detalles (fachadas, parques, tiendas, árboles, e incluso gente), en fin, detalles en los que nunca había reparado y que quizá dentro de poco eche de menos.

Detalles de los que, de alguna manera, me estaba despidiendo. Llamadme melancólico pero, por ejemplo, ayer fui consciente de mi último viaje a Madrid  y quise disfrutar de él por última vez, quise hacerlo como siempre, con música, mirando a la ventana y sorprendiéndome con los paisajes que ya había visto miles de veces, en fin soy así...

¡Qué deciros de mi gente! ¡mi familia! ¡mis amigos!, pero también ¡mi peluquera! ¡mi chicademaxcopias (papelería de referencia)! ¡mis padresdelosniñosalosquedoyclase! ¡mispadresdelosniñosdelosscout!...todos ellos han dedicado un momento/rato/horas/días de sus vidas a desearme muy buena suerte y un buen viaje.
















Estos días he confirmado una vez más la calidad humana de la gente que tengo alrededor y he comprendido otra de las razones por las soy capaz de atreverme y embarcarme en esta aventura y es la seguridad de tener un buen "colchón humano" detrás que no va a dejar de apoyarme y quererme con todo lo que decida ser y hacer. Por todos ellos también puedo y me atrevo a plantarle cara a esta experiencia y por todos ellos voy a enfrentarme a ella con la mayor de las sonrisas.




Sonrisa que, por cierto, no va a poder estar en todo su esplendor si no me voy ya a la cama (son las 0:52 y me levanto a las 5:00 para coger el avión a las 8:00)...en fin...


¡¡¡¡QUE ESTO EMPIEZA EN...3...2...1....!!!!





PD: Os dejo fotos de las despedidas que he tenido a lo largo de estos días así como algún regalo que he recibido para hacer frente a la aventura con algo de más "calor de casa".

5 comentarios:

  1. Que grande eres!! Te quiero chaval y mucho. Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Guapísimo!! Muchísima suerte en esta aventura en la q te has embarcado. Se q te va a ir genial, por que eres grande, muy grande... Quizás el comienzo sea un poquito duro, x que heches de menos a la familia y amigos pero en nada estarás de vuelta, vive a tope este añito y disfruta de la experiencia. Nos vemos a la vuelta ������

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ayy que bonito!!! aquí vas a estar muy bien ya lo veras, nosotros vamos a cuidarte jajaja bueno aunque yo me vaya en menos y nada, pero vas a disfrutar mucho, vive cada minuto porque ya veras como cuando te vayas se te va a poner el mismo nudo en la garganta del que estuvimos hablando ayer! a disfrutarrr!
    sara

    ResponderEliminar